domingo, 20 de marzo de 2011

Marca registrada


Buen arranque de Deportivo Chorizo en el nuevo torneo "El Galpón 2011 Categoría C". El equipo Parrillero venció a Carceleros por 3-2, fiel a su estilo: poco juego pero mucho huevo. Los goles fueron marcados por Nicolás Rojas, Nicolás Valdez y Santiago Maito.

El plantel de "Chori" se presentó cerca de las 13:30 hs del pasado domingo para dar inicio a un nuevo campeonato en El Galpón, exactamente el sexto en nuestra historia.

El primer rival a enfrentar era Carceleros, del cual desconocíamos totalmente su estilo de juego. El equipo parrillero, ya sin Gonzalo Dalbes, sabía que en ataque le iba a costar muchísimo crearse sus situaciones y que tenía que hacer, desde el principio, lo mejor que hace: defenderse.

Desde el pitido del árbitro, el equipo regaló el dominio del balón y se paró firme, esperando y presionando en la salida al rival, tratando de aprovechar los espacios para alguna contra. El partido, así planteado, fue muy trabado y peleado en el medio. 

La única jugada de riesgo para los nuestros fue de Matías Figliolia, quien remató tras pasar entre dos rivales y la pelota se fue desviada por un defensor apenas afuera del palo derecho. Por el lado del rival, no llegó mucho pero en las veces que sí lo hicieron, nuestro arquero Santiago tuvo que lucirse. Empate en cero y al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, Carceleros encontró el gol en una jugada afortunada. Remate de un delantero rival, ataja Santi con el pie y la pelota da en el palo, dando rebote hacia el otro donde estaba para un jugador  de ellos, quien sólo tuvo que empujarla. 

El 'Chori' fue en busca del empate y lo encontró gracias a uno de los nuevos refuerzos: Nicolás Rojas. El 'Chino' se anticipó en mitad de cancha a una salida del rival y remató bien fuerte abajo, golazo! 

Al ratito, gran contra liderada por Nicolás Valdéz, quien entregó con Santiago Maito y éste le devolvió con una pared, para que el '9' la empuje fácilmente. A la jugada siguiente, el equipo robó y fue el mismo Maito quien liquidó la historia.

Faltando pocos minutos, el rival descontó y como dice la historia del Deportivo Chorizo, se tuvo que sufrir hasta la última jugada. Tres puntos de oro para arrancar el campeonato y se ganaron a lo 'Chori', con marca registrada.

No hay comentarios: