miércoles, 27 de octubre de 2010

Una buena y una mala.


Y luego de dos semanas, el Chori pudo sacarse las ganas de debutar en el Mundialito y lo hizo con el pie correcto. En un partido en el que casi no se tuvo problemas, se derrotó por 10 a 3 a A.C. Cali, equipo que ingresó al torneo en lugar de Burkina Faso.
El primer tiempo terminó a favor nuestro por 3 a 1. Fue increíble la cantidad de jugadas y situaciones de gol que se generó y se desperdició. Pero en el segundo acto el equipo salió decidido a ganar el encuentro y vapuleó al rival.
Con esta victoria, el invicto que teníamos en el Galpón se estiró a siete partidos (6 ganados y 1 empatado).


Dos horas después de haber debutado en el torneo, el Parrillero tenía que afrontar el partido correspondiente a la fecha que se jugaba en el día. Por la tercera jornada, había que enfrentar al duro Caseros City. El partido, en general, fue bastante parejo. 
En el primer tiempo el rival encontró dos goles rápidamente. El equipo, que empezaba a notar el cansancio físico, siguió luchando y generó bastantes situaciones de gol, pero las buenas atapadas del arquero de Caseros y tres palos le negaban el grito a los nuestros. 
Para el segundo tiempo, el ingreso de Vita le dio aire fresco al equipo y un pequeño empujoncito. De tanto insistir se logró empatar el partido, pero de tanto ir al ataque el rival aprovechó dos contras seguidas y cerraba el trámite. Tuvimos muchas chances de descontar pero insistimos en que su arquero sacó todo. Fin del mejor invicto en la historia del Deportivo Chorizo, jugando un buen partido y ante un gran rival.

En la próxima, se enfrentará a otro duro rival: Villa Raffo (ex Los Pibes F.C.), equipo que viene de ganarle al Aston Birra y a Domselaar. Además, el Chori deberá afrontar el partido postergado, de la segunda fecha, ante Joga Feito.

No hay comentarios: