Tercera derrota consecutiva del equipo parrillero, que cada vez está más complicado y se aleja de los puestos del ascenso. En el estreno de las nuevas casacas, el Chori cayó frente a Sportivo Tucson por 3 tantos contra 1.
Fue un partido peleadisimo. El encargado de abrir el juego fue nuestro goleador, Gonzalo Dalbes. Tucson encontró el empate con un gol muy fortuito y rapidamente amplió el marcador para ir al descanso 1 - 2 abajo nosotros.
En el 2do tiempo el equipo cedió el manejo de pelota al rival y apostó a la contra. Tuvimos chances para empatarlo pero no tuvimos suerte, como ese robo de Gonza donde la pelota no entró tras pegar en el palo y pasar por toda la linea del arco de los pibes del Milán. Faltando 5 minutos Tucson encontró espacios en el fondo y liquidó el juego.
Ahora tenemos la obligación de ganarle a Floresta y esperar que se nos den unos resultados, como una victoria de Tucson sobre Mano Cambiada y una derrota o empate de Fair Play con El Bosque. A rezar, se ha dicho muchachos.
Hasta la próxima.
1 comentario:
Te corrijo... Fortuito, no fortuno.
Publicar un comentario