Ayer por la tarde se jugó el primer partido del Chori con las casacas nuevas, y fue triunfo para los nuestros. El encuentro se dio lugar en Boedo contra el equipo de Nicolas Valdez y, a pesar de que fue un amistoso, el equipo del Chori dejó todo y jugó mejor que nunca. El jugador del partido fue Cristian Bernardi, quien marcó casi el 50% de los goles y además debutó con el Chori, como también lo hizo Leandro Navas, jugador que tuvo un rendimiento mejor del esperado.
A pesar de que el partido empezó cerrado y sin goles hasta los 10 minutos, Cristian abrió el marcador y el Chori empezó a jugar. El equipo tocó, pegó, dejó todo y se llevó una victoria más que importante, ya que en semanas empezarían a jugar el torneo de El Galpón y se necesita confianza y actitud para poder cargar con la responsabilidad de tener que ganar para poder mantener la categoria. A continuación las cualidades negativas y positivas de los jugadores durante el partido:
Cristian Bernardi: fue el jugador perfecto. Acabo siendo el goleador del partido, a pesar de ocupar la posición de defensor, y se llevó todos los aplausos. Se espera que siga jugando asi para cuando empieze el campeonato. Negativo de él no se puede decir nada.
Leandro Navas: Tuvo un nivel de juego muy bueno y las ganas le sobraron. Gambeteó, mareó y asistió, pero le faltó actitud a la hora de ir a buscar la pelota y eso incomodó al equipo en algunas situaciones en donde se armaba la contra.
Federico Trabucci: Fue el mejor partido de él de lo que va del año. Aunque le faltó un poco de precisión en los pases y no bajó en momentos en que se perdió la pelota, su nivel de juego aumentó comparado a lo que se venía viendo y ya tiene un puesto seguro en el Chori.
Santiago Nicolau: Tuvo muy buenas atajadas y muchas ganas, pero fue el más flojo del equipo. Hasta la fecha venía siendo el jugador mas confiado y se bajó en este partido. Aunque no haya tenido un buen momento, el equipo sabe que puede mejorar y que puede brindar confianza y seguridad a la hora de jugar. Se espera mucho de él.
Sebastian Navas: Tuvo un muy buen partido a la hora de asistir y de pisar la pelota, pero le faltó gol. Hizo solo 2 goles y esto no le viene bien al equipo, ya que es uno de los pocos delanteros que tiene. Lo que más se destacó de él fue que asistió en mas de una ocasión y fue importante a la hora de contraatacar.
Matias Figliolia: Partido de los mejorcitos que tuvo respecto a lo que va del año. Tuvo actitud y precision a la hora de atacar y de defender; dejó todo y eso repercutio en el resultado.
Pablo Martinez: Fue el jugador distinto, el que arregló la imagen que había dejado en los anteriores partidos. Estuvo de cara al gol en varias situaciones y supo manejar la pelota; se las arregló bien en la banda izquierda y se entendió muy bien con sus compañeros. Estuvo cerca de tener un partido casi perfecto.
Los mas importante a destacar del Chori es que, por más que hayan jugado muy pocos partidos juntos, se entendieron muy bien y estuvieron mas juntos que nunca. El partido fue más que bueno por parte del equipo parrillero y hay fe para que los demás partidos sean iguales o mejores que éste. A modo de festejo, se dejan algunas fotos del partido con las casacas nuevas:
1 comentario:
Excelente apreciacion navas,este equipo tiene futuro, pero no tiene que bajar el nivel con respecto a los partidos que se vienen el el mundialito, que si bien parece no tener importancia puede resultar una prueba de fuego de cara al campeonato que se viene
Publicar un comentario